Natación

La piscina climatizada de Ciencias del Deporte en Cáceres, reabierta

El recinto Diego Paredes, disponible de 15.00 a 21.00 horas

Piscina de Ciencias del Deporte.

Piscina de Ciencias del Deporte. / Cedida

Redacción

Desde este lunes se ha reabierto al público la piscina climatizada Diego Paredes, de la Facultad de Ciencias del Deporte, en el Campus cacereño de la Universidad de Extremadura.

La propia Uex informa que la instalación tiene un amplio horario de tarde, de 15.00 21.00 horas, y la disponibilidad de cuatro calles para uso libre. Se vuelve a ofrecer así "uno de los servicios más demandados por la sociedad cacereña". Con un renovado sistema de registro y reserva on-line, que facilita en gran medida todas las gestiones, nuevamente se podrá hacer uso de una de las Instalaciones deportivas más completas de la ciudad.

Toda la información al respecto (normas, precios, etc.) disponible en el enlace bit.ly/piscina_UEx

Además del baño libre, podrán practicarse actividades dirigidas tales como cursos de natación infantil (los grupos de adultos ya se han completado), y aquaerobic, actividad esta última en la que aún quedan algunas plazas disponibles.

Toda la información al respecto (normas, precios, etcétera) ya está disponible en el enlace bit.ly/piscina_UEx Para trámites de inscripciones está disponible el teléfono 927257025.