La selección española de fútbol sala ya se encuentra en Cáceres, donde este miércoles (18.30 horas, Multiusos) afrontará el tercer partido de la Ronda Principal de Fase de Clasificación para el Mundial 2024, ante Chipre. Se espera que haya una gran entrada en el recinto, en el que este fin de semana se ha disfrutado también de un espectáculo de primer nivel con el España-Italia de baloncesto masculino (68-72).

El combinado que dirige Fede Vidal ya trabajó por la tarde en el pabellón de la Ciudad Deportiva «en una sesión muy centrada en el trabajo táctico y la estrategia», subraya la Federación Española de Fútbol en su web.

Este entrenamiento fue el primero para Raúl Jiménez, que afronta su primera convocatoria con la selección absoluta. El ala del Betis debutará como internacional en una temporada en la que ya suma nueve tantos.

Para este martes cambian los planes. La selección española trabajará en doble sesión en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. 

España parte como líder del grupo con seis puntos tras las victorias ante Moldavia (7-2) y Chipre (0-11). Después del segundo encuentro ante los chipriotas, viajará a Moldavia, donde cerrará el grupo el día 8.