El domingo 26 de marzo tendrá lugar la tercera edición del Duatlón Carretera Montijo, correspondiente a la segunda prueba del Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz. Concretamente, será el Paseo Fluvial Feliciano Vega el epicentro de esta cita en la que se podrá participar en distancia supersprint, los cadetes, y en la modalidad sprint, el resto de categorías.

Los deportistas tendrán que completar un primer sector de carrera a pie de 4 kilómetros, un segmento de ciclismo de 20 y un segundo sector de carrera a pie de 2.000 metros.

El epicentro de la prueba será el Recinto Ferial de Montijo, lugar donde estarán ubicadas tanto la salida como el área de transición y la meta.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21 de marzo, a las 16.00 horas, y habrá que formalizarlas a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón. El coste de las inscripciones será de 15 euros para los duatletas federados y de 21 para los deportistas que no tengan licencia federativa en vigor.

La tercera edición del Duatlón Carretera Montijo está organizada por el Club Triatlón Montijo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo, el Programa de Dinamización Deportiva de la MIS Vegas Bajas, la Federación Extremeña de Triatlón, la Diputación de Badajoz y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.