Kiosco El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Rugby Europe championship

El Nuevo Vivero ultima los detalles para la gran cita europea

El Nuevo Vivero ultima los detalles para la gran cita europea

Los palos y las líneas del césped ya están preparadas para los partidos del domingo en el Nuevo Vivero Andrés Rodríguez

El Nuevo Vivero está viviendo una asombrosa e inaudita transformación a escasas horas de acoger uno de los eventos más importantes de sus casi 25 años de historia. Este domingo se celebra la final y el partido por el tercer puesto de la Europe Championship de rugby. O lo que es lo mismo: se decide un título continental y los ganadores levantaran este entorchado europeo a última hora del domingo. Algo que hasta ahora no había sucedido en el fútbol, ya que solo había celebrado fases previas de europeos y mundiales, además de algún que otro partido de primera y segunda categoría nacional.

Pero para poder dar cabida a este gran acontecimiento, este recinto debe sufrir algún cambio que ya se está produciendo. De hecho, en el interior del estadio pacense ya se pueden observar que las porterías del balompié han sido reemplazadas por los icónicos palos del deporte del balón ovalado. Además, las dimensiones del rectángulo de juego, también han sido adaptadas para la práctica de este deporte.

Melé contra la ELA

Otro de los detalles simbólicos con los que contará este evento será la melé contra la ELA que tendrá lugar antes de los dos encuentros que servirá como gesto para concienciar contra este enfermedad en un gesto con el que han contado con la asociación ELA Extremadura.

Compartir el artículo

stats