VOLEIBOL. Superliga 2 Masculina

El Voleibol Almendralejo busca financiación para jugar la fase de ascenso a Superliga

El club sabe que es hacer un esfuerzo, pero es una oportunidad histórica

El CV Almendralejo celebrando el pase matemático a la fase de ascenso

El CV Almendralejo celebrando el pase matemático a la fase de ascenso / CVA

El Voleibol Almendralejo necesita ayudas para poder disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional. Después de la fiesta del pasado fin de semana tras lograr billete matemático para este 'playoff', el club gestiona la calculadora de gastos para poder estar con todas las garantías en esa fase de ascenso que se celebrará del 20 al 23 de abril en una sede que podría conocerse la próxima semana. Incluso, en un primer momento, Almendralejo pudo interesarse por esta sede al ser una oportunidad de atraer a muchos visitantes, ya que esta fase de ascenso genera la llegada de seis clubes para dos ascensos.

Sin embargo, lo que más preocupa a Luismi Díaz, presidente del club, es recabar algunos apoyos más para cubrir todos los gastos de este mes más de competición. «Sabemos que es muy exigente, pero creemos que estamos ante una oportunidad histórica de tener a nuestro voleibol entre los mejores del país y jugando con equipos que están en Europa. Toda ayuda será bien recibida».

En este sentido, Voleibol Almendralejo es un club que ha tratado muy bien a sus patrocinadores y exporta buena imagen a través de su cantera, una de las más numerosas del deporte almendralejense. Este sábado cierra la liga regular jugando en Málaga, a las 15.00 horas, ante Fuensanta.