Pádel. World Padel Tour

Lorena Rufo, Pablo Cardona y Teo Zapata, en octavos en el Open de Reus

Arrancan en esta ronda Josemaría y la dupla pacense Diestro-Fernández

La cacereña Lorena Rufo durante el partido de dieciseisavos en Reus.

La cacereña Lorena Rufo durante el partido de dieciseisavos en Reus. / World Padel Tour

Redacción

Los octavos de final del Reus Costa Daurada Open 500 contarán con una amplia presencia extremeña. En esa ronda, que se disputa este jueves, arrancan tanto Paula Josemaría como la dupla pacense formada por José Antonio García Diestro y Antonio Pincho Fernández. Ambas parejas son cabezas de serie número dos. A ellos se han sumado otro tres jugadores: Lorena Rufo, Pablo Cardona y Teo Zapata. 

Lorena Rufo y Marta Talaván necesitaron de tres set para imponerse a Chiara Pappacena y Alicia Blanco (6-1, 3-6 y 6-1). Este jueves se medirán en la ronda de octavos a Teresa Navarro y Marina Martínez. En esta ronda parten Paula Josemaría y su compañera, Ariana Sánchez, para la que este es un torneo muy especial, ya que juega en su casa. Sus primeras rivales serán Marta Barrera y Marta Caparros. En dieciseisavos se quedó la emeritense Lourdes Pascual, clasificada desde la fase previa. Junto a Raquel Segura perdió 6-2, 2-6 y 1-6 ante Anna Cortiles y Sofia Saiz.

En el cuadro masculino, Pablo Cardona y su nuevo compañero, Alejandro Arroyo, se impusieron 6-4, 2-6 y 6-1 a los hermanos Álvaro y Pedro Meléndez y este jueves se enfrentará a Diestro y a Pincho Fernández. Teo Zapata, que juega junto a Antón Sans, superó por 6-3 y 6-2 a José María Mouliaa y Adrián Ronco y se enfrentará a Valentino Libaak y Miguel Lamperti.