BUENA SEÑAL

Haaland vuelve a entrenar con el Manchester City

El noruego ha jugado esta temporada 37 partidos con el equipo inglés, en los que ha anotado 42 goles

Haaland vuelve a los entrenamientos del Manchester City.

Haaland vuelve a los entrenamientos del Manchester City. / Archivo

EFE

Erling Haaland, delantero del Manchester City, volvió este miércoles a los entrenamientos después de superar los problemas en la ingle que ha arrastrado en las últimas dos semanas.

El noruego se dañó la ingle en el duelo de FA Cup ante el Burnley, en el que anotó un 'hat trick', y se perdió el parón por selecciones, con los encuentros ante España y Georgia, así como la victoria por 4-1 del City este fin de semana ante el Liverpool.

La vuelta de Haaland a los entrenamientos es una buena señal de cara a este fin de semana, cuando el City se enfrente al Southampton en el intento de reducir la ventaja de ocho puntos que tiene sobre ellos el Arsenal, que visitará el domingo Anfield para medirse al Liverpool.

Haaland ha disputado 37 partidos esta temporada y ha marcado 42 goles, lo que supone su mejor curso goleador. De esos 42 tantos, 28 han llegado en la Premier League, donde es el máximo anotador, por delante de Harry Kane, que lleva 22.

En 'Champions', Haaland ha marcado diez tantos, cinco de ellos ante el RB Leipzig en la vuelta de octavos de final. Una vez superados sus problemas en la ingle, el noruego está listo para recibir la semana que viene al Bayern de Múnich en la ida de cuartos de final.