Voleibol. Superliga 2 Femenina

Isa Espino, capitana del Arroyo, dice que esta fase de ascenso será especial

Las jugadoras están vendiendo papeletas para sufragar parte del desplazamiento a Tenerife

Isa Espino, capitana del Extremadura Arroyo.

Isa Espino, capitana del Extremadura Arroyo. / Hauki

Redacción

La capitana del Extremadura Arroyo, Isa Espino, afirma que, como máxima responsable a nivel de la plantilla, "esta fase de ascenso es especial y se nota en el ambiente, en los entrenamientos, en las miradas, en todo lo que nos rodea a jugadoras y a cuerpo técnico. Y eso que ya llevo disputadas cuatro".

Espino asegura que poder disputar esta fase de ascenso "es como poner un broche de oro a una temporada de ensueño, donde casi nada ha podido ir mejor".

La capitana enfatiza el estado de felicidad permanente en que ha estado sumido el equipo desde la pretemporada, "sobre todo por lo mal que fue la campaña pasada en la segunda vuelta; nuestra entrenadora Flavia --Lima-- nos comentó al principio que si trabajábamos con tesón, ilusión y ganas de superación lo lograríamos, y esa piña en el trabajo ha terminado dando sus frutos".

"Además, esa gran racha de resultados, con pleno de victorias en nuestra cancha, se ha traducido en que el pabellón se haya vuelto a llenar otra vez y se haya respirado un ambiente increíble, como hacía años, con el apoyo incansable de nuestra peña", ha añadido.

Isa Espino destaca el gran trabajo que se está haciendo en la actualidad para llegar en el mejor momento posible a la cita de Tenerife -del 20 al 23 de abril-, "y es justo dar las gracias a los chicos de Cáceres que entrenan algunos días con nosotros para que mantengamos un nivel óptimo".

Espino, asimismo, ha reconocido que el desplazamiento a la sede tinerfeña "va a suponer un gasto extra para el club y por ese motivo, entre todas las jugadoras estamos vendiendo papeletas para intentar recaudar algún dinerillo extra que ayude a las arcas".

"Por todo lo que ha significado esta temporada, porque algunas jugadoras de toda la vida no seguirán la próxima campaña y porque nuestra afición y el público extremeño se lo merece, nos estamos preparando a conciencia para, por lo menos, competir con posibilidades de victoria en todos los partidos en pos de ese reto tan bonito que es el ascenso", ha concluido.