Karate

Vara recibe a Paola García tras su flamante título europeo

La Fundación Jóvenes y Deportes patrocina este año a la karateca extremeña

El presidente Guillermo Fernández Vara recibiendo a Paola García.

El presidente Guillermo Fernández Vara recibiendo a Paola García. / Juntaex

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido esta semana en la sede autonómica de Mérida a la flamante campeona de Europa de karate, Paola García Lozano, para conversar con ella y felicitarla por su conquista deportiva.

La deportista almendralejense ha estado conversando con el presidente autonómico y repasando su trayectoria deportiva, desde sus primeros títulos internacionales con 12 años hasta el campeonato de Europa que la han convertido en la karateca más precoz en llevarse un título continental.

El propio presidente Vara publicó en sus redes sociales un mensaje de felicitación a la deportista tras ganar el Europeo.

Paola le ha contado cómo ha cambiado su plan de 2023 tras este título, ya que la Federación Española de Karate quiere que sea la cara visible de los grandes torneos internacionales.

Hay que recordar que Paola García recibe el apoyo de la Junta, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, habiendo entrado en el club de deportistas extremeñas de elite que están patrocinadas.