Baloncesto. LEB Oro

El Cáceres espera que se llene el confirmado autobús de aficionados a Madrid

El club extremeño informa que habrá finalmente viaje el próximo domingo para animar a dar la sorpresa ante el Estudiantes

Julen Olaizola lanza a canasta en el partido Cáceres-Burgos.

Julen Olaizola lanza a canasta en el partido Cáceres-Burgos. / Carla Graw

José María Ortiz

José María Ortiz

Habrá autobús a Madrid. El Cáceres Patrimonio se verá acompañado por sus aficionados en el duelo del domingo (18.30 horas, Wizink Center) ante el Movistar Estudiantes.

Así lo ha confirmado la entidad este jueves, después de haber puesto en marcha la posibilidad de las organización del desplazamiento. Se había fijado un precio de 30 euros, el viaje y la entrada, para esta cita, en la que el equipo que entrena Roberto Blanco intentará sorprender a uno de los favoritos para el ascenso.

«Animamos a seguir apuntándose, pues aún quedan algunas plazas disponibles», ha comunicado la propia entidad, que recuerda que desde la tarde de este jueves ya están habilitadas varias formas de pago, aunque en el caso de transferencia solamente se podría tramitar este jueves. Presencialmente se podrá realizar en el club hasta este mismo viernes. El autobús se ha fijado para su salida este domingo a las 9.30 horas del pabellón Multiusos para este encuentro, en el que no se descarta, ni mucho menos, dar la sorpresa. Desde la entidad verdinegra se insiste en la petición del apoyo para salvar la categoría.