Pádel

Paula Josemaría y Ari Sánchez, ya en cuartos en Bruselas

Eliminados Teo Zapata, García Diestro y 'Pincho' Fernández en octavos

A la derecha, la pareja Paula Josemaría-Ari Sánchez, antes del partido de este jueves.

A la derecha, la pareja Paula Josemaría-Ari Sánchez, antes del partido de este jueves. / Wolrd Padel Tour

José María Ortiz

José María Ortiz

No fallan, sea donde sea y en cualquiera circunstancia puntual que se pueda dar. Paula Josemaría y Ari Sánchez siguen con su incuestionable consistencia en los torneos del World Padel Tour. La extremeña y la catalana ya están los cuartos de final de Bruselas. En chicos, fueron eliminados Teo Zapata y su compañero Antón Sans, de un lado, y también quedaron fuera José Antonio García Diestro y Antonio ‘Pincho’ Fernández.

No fue fácil para la moralejana y la de Reus pasar ronda. Ante Carla Mesa y Esther Carnicero perdieron el primer set por 3-6, pero reacionaron como suelen hacer ellas en los momentos difíciles y se impusieron por 6-3 y 6-1 en los dos siguientes sets. El objetivo sigue siendo el número uno, que cada vez está más cerca.

Este viernes la pareja extremeño-catalana buscará un puesto en la semifinal ante una pareja como Jessica Castelló y Claudia Jensen que será también complicada de doblegar.

Mientras tanto, Teo Zapata y Antón Sans pelearon sin suerte ante Jerónimo González y Carlos Daniel Gutiérrez, que se impusieron por 6-1 y 7-6 en un encuentro en el que el cara o cruz del segundo set fue determinante.

Por su parte, no tuvo su mejor día la pareja formada por Antonio ‘Pincho’ Fernández y José Antonio García Diestro, derrotados con rotundidad (1-6 y 0-6) por Franco Stupaczk y Martín Di Nenno.