Fútbol. Segunda Federación

Julio Cobos ve a los jugadores del Cacereño en un «buen momento de forma»

Traoré, por sanción, será la única baja de los verdes para visitar al Coria este domingo

Samu Manchón corre tras el balón durante le partido del pasado domingo ante el Don Benito.

Samu Manchón corre tras el balón durante le partido del pasado domingo ante el Don Benito. / Lorenzo Cordero

«Solo nos faltó marcar, que es lo más importante en el fútbol», decía Julio Cobos, entrenador del Cacereño, en un análisis en frío y más calmado del empate del pasado domingo ante el Don Benito (0-0). Lo decía sin pesar, sin reproches por la impecable actitud de los suyos («ahí el equipo merece un diez») y recordando el gol anulado «por un fuera de juego inexistente», añadía. «Hubo un gol legal, se habla poco de eso. Nos hubiese facilitado el partido, aunque igual después lo hubiésemos perdido».

Ahora ya solo piensa en el Coria, rival de este domingo en La Isla (18.00 horas), donde llega un Cacereño casi al completo. Le faltará Traoré por sanción (fue expulsado en el partido ante el Don Benito), que está siendo el motivo de las ausencias en las últimas semanas. «Por lesiones no se está cayendo nadie», se congratulaba el preparador, «eso siempre es bueno. El equipo llega en un buen momento de forma, bien de ánimo, que es importante. Estamos peleando por algo muy bonito, a ver si nos sonríe la suerte».

Al borde de la sanción por acumulación de amarillas están Samu Gomis y Karim. Ambos tienen cuatro amonestaciones y si viesen una tarjeta ante el Coria no podría jugar el siguiente domingo ante el Montijo. Con tres están Miguel Garci y Samu Manchón.

Suscríbete para seguir leyendo