Ciclismo

Dominio del Extremadura Ecopilas en Serradilla

Adrián González y María Murillo ganan la Ruta MTB 4 Lobos y 3 Mil Buitres

Adrián González y Marcos García, a la llegada en Serradilla.

Adrián González y Marcos García, a la llegada en Serradilla. / NR Media

Redacción

Más de 200 deportistas compitieron en la séptima edición de la Ruta MTB 4 Lobos y 3 Mil Buitres que se disputó en Serradilla esperaba dentro del calendario regional Open de Extremadura XCM y por vez primera albergaba también el Campeonato de Extremadura de la misma modalidad de BTT.

La general absoluta fue dominada por el equipo Extremadura-Ecopilas que lograba colocar a dos de sus corredores, Adrián González y Marcos Garcia, en cabeza de carrera poco después de dar el banderazo de salida. La lógica complicidad entre ambos corredores les permitió manejar bien la carrera hasta adquirir una ventaja cómoda a medida que transcurría la prueba sobre Alberto Gallego quien se hacía finalmente con el bronce.

En cuanto a féminas, triunfo absoluto para la también corredora del conjunto extremeño, María Murillo, quien tras su primer título de la temporada conquistado la pasada semana, la general del Open de Extremadura XCO, este domingo volvía a sumar otro jersey tricolor a sus vitrinas, esta vez como Campeona de Extremadura XCM sub-23, que es la categoría donde está encuadrada.