Fútbol. Segunda Federación

El Coria, ante el Deportivo Aragón con la vuelta en casa

El presidente, Aurelio Gutiérrez, espera que el 'factor La Isla' sea clave

Jorge Rastrojo, el delantero extremeño del Deportivo Aragón.

Jorge Rastrojo, el delantero extremeño del Deportivo Aragón. / Real Zaragoza

José María Ortiz

José María Ortiz

El Coria se jugará la permanencia en Segunda Federación en casa en la vuelta. Será ante el Real Zaragoza Deportivo Aragón, con el segundo partido en La Isla. El de ida será el próximo domingo en la capital maña.

El filial maño ha sido el clasificado número 13 del grupo 3 de Segunda Federación. El extremo pacense Jorge Rastrojo, ex del Diocesano, es uno de sus jugadores más interesantes, y ahí ha estado jugando también su amigo Javi Bernal hasta que regresó al Diocesano. donde también coincidieron con anterioridad en el mercado de invierno.

«Me daba igual el rival que fuera. Prácticamente todos los equipos que nos podían tocar tenían los mismos números. En este caso, puede que tengan la desventaja de que sean gente muy joven, con menos experiencia, pero son chavales que tendrán muchas ganas de llegar al primer equipo», analizó Aurelio Gutiérrez, ‘Lely’, en declaraciones a este diario, para asumir que jugar la vuelta en casa es, a priori, «algo positivo». El dirigente celeste espera que el duelo de La Isla sirva para «pegar el empujón definitivo» a una eliminatoria que, de salvar, significaría la permanencia, un año más, en la categoría.