Fútbol. Segunda Federación

Joserra dice que el Coria "está preparado" para salir victorioso

El defensa, optimista de cara a la eliminatoria de 'playout' ante el Deportivo Aragón

El Coria, entrenando esta semana.

El Coria, entrenando esta semana. / CD CORIA

José María Ortiz

José María Ortiz

«Ahora tenemos un partido, no hay que pensar en el partido de vuelta. Jugamos en un escenario espectacular, estamos preparados y tenemos que demostrar el equipo que somos porque vamos a tener todos los condicionantes para que se dé». El defensa Joserra dice que el Coria está preparado para eludir el descenso. Y todo pasa por superar al Deportivo Aragón. El primer duelo será este domingo (12.00) en La Romareda. «No tenemos excusa para demostrar dónde tenemos que estar, que en esta categoría», dijo con convicción el lateral izquierdo celeste.

«Vamos allí y nos jugamos la vida. Está claro que lo que obtengamos no va a ser definitivo. Allí hay que darlo todo para venir con el mejor resultado posible», incidió, para decir después que será complicado salir airoso del trance. “Seguro que tendrán afición. Eso nos motiva, eso te ayuda y te facilita el juego, pero nosotros tenemos muy buen trato de balóny estamos preparados».

Joserra lamenta que no se lograra el objetivo con el empate ante el Socuéllamos. “El otro día fue un poco alocado. Nos sorprendió porque nosotros teníamos otra idea de partido. La idea era tener controlado el juego. Los despistes y los fallos que tuvimos nos hicieron encajar dos goles muy pronto, pero aun así el equipo dio una buena versión. Creo que hicimos una segunda parte bastante buena, generamos muchísimas ocasiones y ahí están los datos».

«El fútbol es así. Hay cosas que nadie es capaz de controlar en este deporte", recalcó. «Solamente tenemos puestas las miras en lo que viene ahora. Hemos incidido en nosotros, en no cometer errores nosotros y hacer nuestro partido. Tenemos muchas armas».

Suscríbete para seguir leyendo