Ascenso a Segundad RFEF

Máxima ilusión en el Azuaga en su primer asalto ante el Torrent

El municipal azuagueño espera una entrada histórica con cerca de 1.500 aficionados este sábado, a las 19.00 horas

Jugadores del Azuaga haciendo piña en uno de los partidos decisivos de la temporada en liga regular.

Jugadores del Azuaga haciendo piña en uno de los partidos decisivos de la temporada en liga regular. / Teresa Romero

Ilusión desbordada en Azuaga para el primer asalto de su gran final por el ascenso a Segunda Federación que tiene lugar esta tarde con el partido ante el Torrent CF, a partir de las 19.00 horas, en el Municipal de Azuaga. El choque de ida está marcado por un ambiente de gran expectación en ambos conjuntos, que llegan en un momento anímico positivo.

El municipal azuagueño puede registrar una de las entradas más importantes de su historia con cerca de 1.500 aficionados. En Azuaga, el partido se juega en un día determinante, ya que este sábado es festivo por la feria del Porcino y de la Campiña Sur. De hecho, el club utiliza la barra de esta carpa en Azuaga para instalar una Fan Zone donde también ha invitado a la afición visitante. Hay casi 200 personas confirmadas desde Torrent (Valencia) para ver el partido.

En lo deportivo, el Azuaga no tiene contratiempos para el encuentro y sólo las bajas ya conocidas de Iosu Villar y Keita. El atacante Chepe ha andado entre algodones durante la semana, pero llega listo para el partido. «Nosotros estamos capacitados para soñar y, por supuesto, vamos a ser muy competitivos. No tenemos ninguna presión y sí muchas cosas por ganar», reconoce David Blanco, presidente del Azuaga.

El conjunto rival, dirigido por el experimentado Vicente Mir, partió este viernes desde Valencia para recorrer los 570 kilómetros que hay de distancia entre Torrent y Azuaga. De hecho, el equipo ha entrenado este viernes en el escenario del partido. Hubo un acuerdo entre clubes para que en la vuelta el Azuaga pueda hacer la misma operación.

La venta de entradas continuará esta tarde en la Fan Zone instalada en la carpa de la feria. El precio es de 5 euros para abonados y 10 para no abonados. Los socios del Berlanga y Granja Futsal tienen descuento a 8 euros. En Azuaga sueñan con un gran marcador para el partido de vuelta. 

Suscríbete para seguir leyendo