Pádel

Paula Josemaría y Ari Sánchez, en semifinales de Viena

La extremeña y la catalana, en la buena dirección para revalidar su título del pasado año en Austria

Las cuatro jugadoras, antes del inicio.

Las cuatro jugadoras, antes del inicio. / World Padel Tour

José María Ortiz

José María Ortiz

Paula Josemaría y Ari Sánchez siguen adelante en Viena, donde ya están en semifinales. La extremeña y la catalana, números 1 mundiales en la actualidad, ganaron con claridad a Lucía Martínez y Marta Barrera, la pareja revelación del torneo austríaco, imponiéndose por 6-1 y 6-3. Ahora, la moralejana y la de Reus buscarán un puesto en la final venciendo a Marta Ortega y Sofía Araujo, que habían superado a las hermanas Alayeto por 6-2 y 6-3.

En realidad, no hubo sorpresas en ninguno de los enfrentamientos del viernes y las cuatro primeras parejas del ranking se metieron en la penúltima ronda. Las número 2, Alejandra Salazar y Gemma Triay, se impusieron a Virginia Riera y Tamara Icardi por 7-5 y 6-1 y jugarán en la ronda de semifinales ante Delfa Brea y Bea González.

Josemaría y Sánchez no tuvieron problemas para avanzar y situarse a dos pasos de revalidar su título en Viena, donde precisamente superaron el pasado año a Salazar y Triay.

La extremeña y la catalana interrumpieron su extraordinaria racha la semana pasada en el Torneo de Dinamarca, en la que cayeron ante Brea y González, que caerían precisamente en la final antesus rivales de este sábado.

Josemaría y Sánchez habían acumulado 18 encuentros consecutivos y cuatro torneos seguidos en esta que está siendo, sin duda, su mejor temporada, en la que han desbancado a Salazar y Triay, que parecía que les habían cogido la medida en sus duelos particulares la pasada temporada. Sin embargo, en esta campaña la tendencia se ha invertido y en sus dos encuentros están sumando bastante más la jugadora extremeña y su compañera catalana, verdaderamente intratables durante casi todo el año. H

Suscríbete para seguir leyendo