El extremeño Jorge Campillo, que lideró la clasificación del Abierto KLM, que se disputa en Cromvoirt (Países Bajos) durante las dos primeras jornadas, se vio relegado este sábado al undécimo puesto con un total de 210 golpes, 6 bajo el par.
Su recorrido se vio lastrado por los dos «bogeys» que sumó en los hoyos 15 y 16, y, sobre todo, por el triple «bogey» que firmó en el 17.
El también español Pablo Larrazábal afrontará la última jornada del torneo como líder con un total de 206 golpes, 10 bajo el par, al firmar una tarjeta de 67 impactos este sábado.
Larrazábal, que el viernes completó su recorrido al Bernardus Golf en 73 golpes, se resarció este sábado con una sobresaliente vuelta en la que contabilizó un total de cinco «birdies». El último de ellos en el hoyo 16, un par cuatro de 457 metros que el golfista barcelonés, como ocurrió en las dos jornadas precedentes, completó en tres golpes.
Pablo Larrazábal, que el pasado mes abril logró su octavo título en el circuito tras imponerse en el torneo de Corea, se situó en la primera plaza de la clasificación con un total de 206 impactos, 10 bajo el par. Uno menos que el danés Rasmus Hojgaard y el español Adrián Otaegui, que comparten la segunda plaza. H