Accidente en el Rocío

La familia de Sergio Rico pide prudencia a la hora de hablar de su delicado estado de salud

El portero del PSG fue evacuado de urgencia en helicóptero y permanece bajo supervisión médica

Alba Silla y Sergio Rico en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.

Alba Silla y Sergio Rico en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla. / EUROPA PRESS

EP

El pasado sábado el portero del PSG Sergio Rico disfrutaba del permiso del club para viajar hasta Málaga y vivir El Rocío en primera persona. En la mañana del domingo pudo reunirse con sus familiares y amigos, con los que se encontraba cuando un caballo desbocado se cruzó en su camino y le asestó un buen golpe.

El ataque resultaba en la necesidad de ser evacuado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde todavía permanece bajo supervisión. Ha sido la propia familia la que ha querido dar la última hora sobre su estado de salud. Lo hacía a través de un tweet compartido por la agencia 'You First' que representa a Sergio Rico.

En la imagen publicada se puede leer cómo piden cautela a la hora de hablar de su recuperación ya que los médicos han desvelado que las próximas cuarenta y ocho horas son cruciales. También se encuentran esperando el resultado de un par de pruebas para tener más datos sobre su estado.

Aprovechaban para aclarar que en cuanto haya nuevas noticias lo compartirán con todos sus seguidores, así como agradecían el apoyo recibido en las últimas horas. La familia entiende que el estado de Sergio Rico cause interés y por eso han querido ser transparentes con la poca información que tienen. Habrá que esperar un par de días para que el futbolista esté fuera de peligro.