Pádel. World Padel Tour

Paula Josemaría y Ari Sánchez se meten sin apuros en cuartos de final del Marbella Master

Patri Llaguno y Carolina Orsi, a las que ya ganaron en la misma ronda en Dinamarca, serán sus rivales este viernes

Paula Josemaría se dispone a devolver una bola de revés.

Paula Josemaría se dispone a devolver una bola de revés. / World Padel Tour

Con paso firme avanzan Paula Josemaría y Ariana Sánchez, las número uno del ranking World Padel Tour, en Marbella, donde se disputa el segundo master de la temporada tras el de Abu Dabi. La extremeña y la catalana ya están en cuartos de final, tras ceder solo diez juegos en los dos primeros partidos. En dieciseisavos arrasaron a (6-1 y 6-1) a Eli Amatriaín y Sofía Saiz y un poco más complicado se lo han puesto este jueves Esther Carnicero y Carla Mesa, que llevaron el primer set hasta el tie break, aunque después no fueron capaces de mantener el ritmo en el segundo (7-6 y 6-2).

En modo arrollador Josemaría y Sánchez entraban al partido de octavos, teniendo la iniciativa en cada punto. Un break nada más comenzar les permitía abrir una brecha que mantenían casi hasta el final del set. Con saque y un 5-4, desaprovechaban la oportunidad de apuntarse el primero y Carnicero y Mesa, igualaban a cinco el marcador. Todo se decidió en la muerte súbita. La dinámica en el segundo cambiaba por completo. Ari y Paula se hacían las dueñas del partido y llevando el ritmo del juego en todo momento se apuntaban la victoria. 

No corrió esa misma suerte la dupla pacense. José Antonio García Diestro y Antonio Pincho Fernández perdían 6-2 y 6-2 ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.