Fútbol. Tercera Federación

La nueva directiva del Arroyo prescinde de Aitor Bidaurrázaga

Raúl Bonilla toma el mando del club y decide cambiar al entrenador

Aitor Bidaurrázaga.

Aitor Bidaurrázaga. / Canal Extremadura

José María Ortiz

José María Ortiz

Aitor Bidaurrázaga no continuará al frente del banquillo del Arroyo la próxima temporada. Así lo ha decidido la nueva junta directiva del club, que desde esta semana está presidida por Raúl Bonilla, dirigente que ha sustituido en el cargo del club de Tercera Federación Emilio Pajares.

El club cacereño, que ha firmado una notable temporada, siendo sexto con limitaciones económicas muy sensibles, tiene ya su sustituto al técnico vasco afincado en Cáceres, un nombre que no se ha hecho público todavía. En opinión de la flamante directiva, el equipo no había conectado con la afición con su fútbol, pese a los buenos resultados.

La nueva junta directiva arroyana, que se dio a conocer en el transcurso de la asamblea general en la que fue nombrado Raúl Bonilla, la completan José Antonio Bermejo como vicepresidente primero; Santos Jorna, vicepresidente segundo y encargado del área institucional; Ángel Bermejo, tesorero; además de un total de 10 vocales, que son Julio Alberto Castaño, Rafael Poves, Francisco Jesús Tato, Juan Manuel Valiente, María Peguero, Luis Miguel Ordiales, Juan José González, Carlos Sierra, David Palacios y Natalia Sierra.

Se espera que el proyecto arroyano cuente con gente de la casa y buenos refuerzos. De momento han renovado Giraldo y Asier.