Pádel

Paula Josemaría y Ari Sánchez, a por su séptimo título del año

La extremeña y la catalana también se plantan en la final de Marbella

Paula Josemaría y Ari Sánchez, expresando su alegría este sábado.

Paula Josemaría y Ari Sánchez, expresando su alegría este sábado. / Wolrd Padel Tour

José María Ortiz

José María Ortiz

Están imparables, casi invencibles. La extremeña Paula Josemaría y la catalana Ari Sánchez optarán a su séptimo título de la temporada. Y será en Marbella, después de derrotar con solvencia a Marta Ortega y Sofía Araujo (6-3 y 6-1). Las rivales en la final serán Tamara Icardo y Virginia Riera después de que las tradicionales contrincantes de las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar, no pasaran de cuartos de final.

Las mejores jugadoras del mundo volvieron a hacer un ejercicio sobresaliente de concentración. Una rotura inicial encarriló el trabajo para la pareja Sánchez-Josemaría, que ya no cejó en su empeño para ganar primero el primer set con holgura y el segundo con contundencia. 

La pasada semana conquistaron el torneo de Viena ante Delfi Brea y Bea González, a las que derrotaron por 6-3 y 6-1. Era el sexto título de la temporada para la pareja número uno del mundo, 

La diferencia entre Ari y Paula en relación a Gemma Triay y Alejandra Salanzar era, antes de iniciarse el torneo de Marbella, de 740 puntos, con lo cual la distancia se aumentará considerablemente, ganen o no este domingo en Andalucía.

 «Muy feliz de volver a jugar una final en Marbella. Gracias a todos por el apoyo», ha escrito en sus redes sociales Ari Sánchez tras el último duelo ganado.

Suscríbete para seguir leyendo