Fútbol playa

El Cacereño Femenino, colíder en la Primera de fútbol playa

Jueves, viernes y sábado será anfitrión de tres jornadas de liga en el nuevo campo

Las jugadoras del Cacereño, en Roses este fin de semana.

Las jugadoras del Cacereño, en Roses este fin de semana. / Cacereño Femenino

José María Ortiz

José María Ortiz

El Cacereño Femenino Playa ha concluido como colíder en la primeras tres jornadas de la Primera categoría de este deporte, con dos triunfos y un empate de balance, antes de ejercer como anfitrión en el nuevo campo del R-66 los próximos jueves, viernes y sábado. Las extremeñas comparten primera plaza con el Higicontrol de Melilla, ambos con siete puntos en su haber. 

Son 10 equipos en total los que entran en liza en un campeonato en el que el Cacereño fue el pasado año protagonista en positivo clasificándose contra pronóstico para la fase final a cuatro disputada en Cádiz, en la que fue cuarto clasificado.

En Roses (Girona), las cacereñas empezaron ganando por 5-1 al Fun And Learning de Cádiz, con goles conseguidos por Edna, María Corbacho, Yoli y María Jesús. El segundo encuentro fue una igualada (1-1) ante el Turia Beach Soccer levantino, con tanto de Edna. Finalmente, ese domingo el resultado ha sido de triunfo ante el Pozalbense de Córdoba por 3-1, habiendo anotado María Jesús, Edna y Corbacho. Ahora, la perspectiva en la cita inminente de Cáceres.