Pádel. World Padel Tour

Marbella, séptima corona de 2023 para Paula Josemaría y Ari Sánchez

Extremeña y catalana ganan 6-1 y 6-4 a Tamara Icardo y Virginia Riera en la final del segundo master de la temporada

Paula Josemaría y Ari Sánchez, con los trofeos de campeonas de Marbella.

Paula Josemaría y Ari Sánchez, con los trofeos de campeonas de Marbella. / World Padel Tour

Paula Josemaría y Ariana Sánchez están imparables en este 2023. La extremeña y la catalana dominan con mano de hierro en el circuito World Padel Tour, donde este domingo se apuntaron su séptima corona del año. Ha sido en Marbella, donde se ha disputado el segundo master de la temporada (el primero, en Abu Dabi, también está en la cuenta de Paula y Ari). Este triunfo permitirá a las número uno, del ranking WPT y de la Race 2023, ampliar su ventaja al frente de ambas clasificaciones, pues sus principales perseguidores, Gemma Triay y Alejandra Salazar, se despidieron en cuartos de final del torneo de la Costa del Sol.

En la final marbellí Paula Josemaría y Ari Sánchez se impusieron 6-1 y 6-4 a Tamara Icardo y Virginia Riera, que por primera vez disputaban una final como pareja. Tamara y Vir llegaban tras conquistar una batalla de más de tres horas en las semifinales y pronto se encontrarían con unas eléctricas Paula y Ari. En 20 minutos y con un pádel frenético, las número uno del mundo se llevaron la primera manga con un rotundo 6-1.

En el segundo Icardo y Riera estuvieron más guerrilleras. Aún así, el primer break de la manga llegaría del lado de Josemaría y Sánchez, que querían su segundo master por la vía rápida. Tamara y Virginia no se despegaron más del marcador, pero esa renta sería suficiente para que Paula y Ari consiguiesen con un 6-4 su séptimo torneo del año. Además de Marbella han ganado en Viena, Vigo, Bruselas, Granada, Reus y Abu Dabi.

Suscríbete para seguir leyendo