Fútbol. Fase de ascenso a Primera Federación

El Cacereño fleta dos autobuses a Huelva con la ayuda de sus patrocinadores

El precio de las entradas para el partido en el Nuevo Colombino es de 20 euros

Aficionados del Cacereño, al fondo, siguen una acción del duelo ante el Recre de este domingo.

Aficionados del Cacereño, al fondo, siguen una acción del duelo ante el Recre de este domingo. / Sergio Vela

El Cacereño no estará solo en Huelva este domingo en el duelo definitivo por el ascenso a Primera Federación. El 0-0 del partido de ida en el Príncipe Felipe deja muy abierta la eliminatoria ante el Recreativo, que parte con ventaja al servirle el empate para subir.

Para facilitar el desplazamiento de su afición, el club verde se ha puesto rápidamente a trabajar y, junto a una decena de patrocinares de la entidad, fletarán dos autobuses gratuitos.

Será este martes, a partir de las 17.00 horas, cuando los interesados en viajar en estos buses podrán apuntarse. También en ese momento comenzará la venta de las entradas que ha mandado el Recreativo de Huelva. Tendrán prioridad los abonados del Cacereño (martes y miércoles). A partir del jueves se abrirá la reserva al resto de aficionados. El precio de las entradas para acceder al Nuevo Colombino es de 20 euros “y será imprescindible pagarlas en efectivo”, informa el CPC.

Los autobuses para Huelva saldrán el domingo 11 a las 10.00 de la mañana desde la avenida de Portugal.

“Queremos agradecer a las empresas Satelca, Almacenes Norba, Cafetería Vettonia, Extremarketing, IusGentium Abogados, Gestión Empresarial Albatros, Restaurante Albalat, Correduría de Seguros Luis Fernando Gallego Garzón, Grúas Eugenio, Supermercados SPAR, Carnicería Patricio Pérez y Limpex su contribución para ayudar a nuestra afición a viajar a Huelva”, dice el Cacereño.