Karate

Paola García Lozano compite en la Premier League de Fukuoka

Exigente test internacional para la extremeña

Paola García con su último oro en Túnez

Paola García con su último oro en Túnez / cedida

La karateca almendralejense Paola García Lozano ha viajado esta semana a Japón para competir durante los próximos días en la Premier League de Fukuoka, dentro de su especialidad de kata. Se trata de una de las competiciones dentro de las series de la Premier League más prestigiosas del mundo y la primera vez que Paola García acude al país nipón, cuna del karate, para una competición. 

La Premier comenzará el viernes 9 de junio y se prolongará hasta el domingo 11, día programado para las finales.

La expedición con los karatecas que representan a España partieron a Japón durante el fin de semana ya que, previo a esta competición, van a participar en una concentración que es preparativa para esta cita internacional, dada la importancia de la misma. Hay que destacar que en esta Premier League, Paola García Lozano tendrá que medirse a las karatecas japonesas, que actuarán de anfitrionas y que tienen un nivel superlativo en esta modalidad.

La motivación está intacta para la deportista extremeña que viene de conseguir recientemente la medalla de oro en los Campeonatos del Mediterráneo que se han disputado en Túnez. También logró la medalla de oro en la Youth League de La Coruña, lo que fue su décima victoria en esta competición.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS