Fútbol. Tercera Federación

'Lely' Gutiérrez decide intentar seguir como presidente del Coria

El histórico dirigente anuncia que se presentará a las elecciones el 15

Aurelio ´Lely' Gutiérrez.

Aurelio ´Lely' Gutiérrez. / JMO

José María Ortiz

José María Ortiz

«Acabo de presentar mi candidatura a las elecciones del Coria», anunciaba en la noche del lunes el dirigente en su cuenta de la red social Twitter. «Ha pasado una semana del momento más duro al frente del club y creo que la única forma de calmar el dolor que siento es continuar trabajando por llevarlo de nuevo al lugar que merece», escribe Gutiérrez. Es evidente: el objetivo será el ascenso de nuevo a Segunda Federación tras dos años en los que se ha disfrutado de la categoría.

El mensaje del dirigente es contundente. «No puedo fallarle a mi familia, ni a mi directiva ni a mis socios. Su apoyo y sus muestras de cariño no me dan otra opción. Volveremos», zanja. 13 años al frente del Coria avalan una trayectoria extraordinaria.

Las elecciones están convocadas para el próximo día jueves 15 de junio a las 20.00 horas en primera el 15 de junio a las 20.00 en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda. De ahí saldrá la directiva.En principio no se espera que haya alternativas a la de Gutiérrez, que se ha rodeado de un equipo con el que ha conectado siempre con los aficionados, con sus matices lógicos de momentos puntuales. Tras la depresión, empieza el momento de la reconquista cauriense.