El Montijo busca entrenador de perfil joven y extremeño

Emilio Tienza, Angelito y algún candidato más se encuentra en la barajaEmilio Tienza, Angelito y algún candidato más se encuentra en la baraja

Juan Marrero en uno de los entrenamientos de esta temporada.

Juan Marrero en uno de los entrenamientos de esta temporada. / UDM

El Montijo ha iniciado de forma definitiva la construcción de su nuevo proyecto deportivo en Segunda Federación por tercera temporada consecutiva. La directiva actual busca una venta del club, pero es consciente de que este proceso puede tardar y dilatarse en el tiempo y, mientras tanto, hay que seguir trabajando.

El club anunció este martes de manera formal la salida de Juan Marrero como entrenador tras cumplirse su contrato de tres años. El técnico se marcha y también lo hace su equipo de trabajo al completo compuesto por José Quintana, Juanma Jiménez, Kiki Blanco y Nico Medina.

El club ha cambiado su filosofía de proyecto y volver a los orígenes, con un proyecto más de la tierra y gente joven, será ahora la prioridad.

El Montijo está sondeando el perfil de entrenador joven y extremeño como apuesta para la nueva temporada. En ese filtro han aparecido los nombres de Emilio Tienza, que viene de hacer una gran temporada en el Olivenza; y el de Ángel Gutiérrez ‘Angelito’, que conoce bien la casa. No se descartan otras opciones más del mismo perfil.

De momento, en el club sólo hay cinco jugadores con contrato en vigor para la próxima campaña: Sergio Tienza, Rodao, Pedro Toro, Abraham Pozo y Cristo. 

Suscríbete para seguir leyendo