Recuperar la ilusión, el gran reto de la campaña de abonados del Montijo

El carnet en preferencia y tribuna lateral vale 90 euros y 120 en la tribuna central

Javier Cienfuegos, en el centro, haciéndose el abono del Montijo

Javier Cienfuegos, en el centro, haciéndose el abono del Montijo / UDM

La temporada que terminó no fue nada fácil para el Montijo, con algunas convulsiones en el plano extradeportivo y con un sufrimiento extremo en lo deportivo hasta el último suspiro. Pero una vez logrado el reto, ahora el club espera recuperar la ilusión de la afición. La apuesta será claramente por futbolistas de la tierra, complementados con algunos que den el salto de calidad. Suena mucho Emilio Tienza como entrenador. Y gusta en la directiva. Y con ese aliño, el club ha sacado la nueva campaña de abonados que espera, al menos, superar los 600 socios del año pasado y volver a enganchar a toda la comarca de las Vegas Bajas del Guadiana.

En preferencia, el club ha sacado abonos por 90 euros para adultos, 45 euros para jóvenes y 15 euros para niños. El precio es similar para la tribuna lateral, mientras que en tribuna central el abono general cuesta 120 euros, el de joven 60 euros, mientras que el de oro cuesta 20 euros. 

De momento, a la espera de que pueda llegar un grupo inversor con una oferta en firme, Emilio Blanco y Antonio Tomillo vuelven a trabajar codo con codo para armar un proyecto que atraiga a los aficionados. El primero en darles su apoyo ha sido el que será futuro alcalde de Montijo, Javier Cienfuegos, con el que el club guarda una gran sintonía y con el que espera se abra una mejor etapa en lo institucional. 

Suscríbete para seguir leyendo