Las niñas del Campus del Miralvalle descansaron por una hora de los entrenamientos y ejercieron de periodistas en una rueda de prensa en la que las comparecientes fueron las dos jugadoras del Hierros Díaz de Liga Femenina 2 Alicia Morales y María Romero

Ambas respondieron a todo tipo de cuestiones relacionadas con la vida de una deportista profesional, sobre sus hábitos, manías, confidencias y de cómo ha sido el camino desde sus inicios hasta la actualidad.

La idea era que las más pequeñas conocieran de primera mano cómo son en su día a día. Cómo entrenan y cómo es el mundo del baloncesto femenino profesional. Ambas destacaron lo importante que es no dejar de lado los estudios y aseguraron que es posible compatibilizar la práctica deportiva con sacar buenas notas en Bachillerato o incluso en carrera universitaria y subrayaron lo bien que están en Miralvalle y en Plasencia y que este año, a pesar de recibir ofertas de otros clubes, han querido estar en su particular "casa”. 

Las dos jugadoras, en plena 'rueda de prensa'. Miralvallle

Sobre 80 niñas de entre 6 y 16 años han participado en la actividad de este primer turno del campus que finaliza el viernes 30 de junio. El siguiente turno, cuyo plazo de inscripción sigue abierto, es desde el lunes 3 al viernes 7 de julio.