El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Golf

Jorge Campillo, en el ‘top ten’ del BMW PGA Championship

El cacereño está a solo tres golpes del liderato tras dos días de torneo

Jorge Campillo, en el BMW PGA Championschip. PAUL CHILDS

El extremeño Jorge Campillo es el mejor de los españoles de BMW PGA Championship, por delante incluso de Jon Ranh, que en la segunda jornada de este torneo que se disputa en el campo inglés de Wentworth escaló 31 posiciones. Tras dos días de competición, el cacereño marcha en décima posición con un acumulado de 137 golpes (67 el primer día y 70 el segundo). Su -7 le sitúa a solo tres impactos del liderato que comparten los suecos Ludving Åberg y Sebastián Söderberg, este último el mejor del segundo día de competición al entregar una tarjeta con 64 golpes.

Rahm (-6) presentó ayer su candidatura al triunfo de este BMW PGA Championship después de firmar una tarjeta de 67 golpes en la segunda jornada, un resultado que lo sitúa a cuatro de los líderes provisionales.

El vasco no había empezado bien el gran torneo fuera del Open Británico, alejadísimo de la cabeza y sin buenas sensaciones. Pero Rahm reaccionó con un buen eagle en el hoyo 4 (par 5) desde cuatro metros que le dio mucha confianza. En los siguientes cuatro hoyos todo pares y en el 9 firmó el primer birdie tras embocar un putt largo. El número tres del mundo no se entregó, y en el 18 logró su sexto birdie para una tarjeta de 67 golpes y 138 (-6) en el global.

Compartir el artículo

stats