El Hierros Díaz Miralvalle Plasencia solventó su segundo partido de pretemporada con una victoria por 63-46 ante el CBF Sevilla en su primer encuentro en La Bombonera. Las de ‘Rula’ Pérez fueron de menos a más y a pesar de algunas desconexiones dominaron durante toda la segunda mitad. Ana Flores y Maira Horford brillaron en ataque.
El partido comenzó con ambos equipos muy acertados, con alternancia en el marcador. Flores lideró a las placentinas con 6 puntos seguidos y Sevilla hizo daño en la pintura. Con 18-15 terminó el primer parcial.
A pesar de un comienzo de segundo cuarto de las locales algo dubitativo las placentinas se supieron arremangar en defensa y empezar a correr para tomar las primeras ventas claras. En la pintura los problemas de falta fueron importantes, pero esto no impidió a Miralvalle llegar al descanso con 34-26.
En la segunda mitad el Hierros Díaz Miralvalle Plasencia puso la directa y gracias a buenos momentos de Horford, Romero y Moyano el marcador se fue estirando y rondando los 20 puntos de ventaja para las locales. En los últimos minutos incluso pudieron debutar con el primer equipo dos canteranas del equipo cadete, Sofía Moreno y Natalia Prieto.
Segundo triunfo del Hierros Díaz Miralvalle Plasencia tras ganar el miércoles pasado al BF Alcorcón por 62-73. El siguiente partido será el de la Copa de Extremadura contra el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura el próximo domingo a las 18.00 horas en La Bombonera.