El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Baloncesto. Liga Femenina Challenge

Jesús Sánchez alaba la "actitud" y la "línea de trabajo" del Al-Qázeres

El entrenador del equipo extremeño de Liga Challenge, satisfecho tras la contundente victoria ante el poderoso Zamora

Jesús Sánchez da instrucciones a sus jugadoras durante un tiempo muerto CARLOS GIL

"Ha sido un partido para sacar buenas conclusiones, sobre todo de las ganas de las jugadoras. El resultado es un poco engañoso porque también de todas formas ellas tenían alguna baja y no deja de ser pretemporada”. El entrenador del Alter-Enersun Al-Qázeres, Jesús Sánchez, estaba satisfecho del tercer test de pretemporada, saldado con victoria clara ante el Recoletas Zamora (80-59).

«La gente que ha venido ya ha visto las intenciones del equipo, que son las de ser un equipo intenso y que haga que al rival le sean difíciles de hacer. Lo hemos conseguido por momentos. Sabemos que Zamora cuando venga el liga estará más o menos comandando la clasificación», explicó Sánchez.

Al técnico cacereño le contenta ver cómo lo que quiere se está plasmando en duelos como el del martes en el Multiusos. «Es refrendar nuestra buena línea de trabajo y no conlleva ninguna campana al vuelo, pero las chicas lo han hecho bien y es para aplaudirlas», agregó.

Sobre las bajas de Celia García (problema en un hombro) y Bree Scott (molestias musculares), apuntó que «nos han faltado dos jugadoras fundamentales y hemos conseguido que el banquillo sea importante. Saben de nuestra confianza. Estoy contento por ello, y fundamentalmente por Carmen (Suárez) que la metido lo que no le había entrado en los dos anteriores y partidos anteriores, como Mabel (Galiana). También el resto, como las bases ante dos de las mejores de la liga. Han competido muy bien. Todas son importantes y lo tienen que saber».

Preguntado por la base Laura Chahrour, afirmó que «la hemos visto muy bien. Intenta más cosas. Tenemos que tener paciencia. Han dado ritmo ella y Steph (por Stephanie Martínez)». Toda su satisfacción por el tercer ensayo se resume en este razonamiento del entrenador del Al-Qázeres. «Estoy contento por ganar. Los resultados de pretemporada ayudan», dijo, para subrayar que en la liga las zamoranas «serán temibles».

Compartir el artículo

stats