El conjunto extremeño Kazajoz, «en su fiel compromiso por el desarrollo ciclista en la región», según asegura sobre su filosofía como proyecto deportivo, creará una nueva escuela ciclista en Badajoz.
La escuela, informa la propia entidad a través de un comunicado, empezará con un mes gratuito de puertas abiertas, para niños entre 5 y 16 años y con un total de cinco monitores, que pretenden dar la mejor atención a los integrantes de la escuela pudiéndose adaptar así a los distintos niveles y desarrollos, para que todo niño disfrute de la bicicleta sin saltarse etapas.
Las plazas serán limitadas, para que los monitores no superen cierto ratio de alumnos, y se irán ampliando plazas en el futuro en función de la demanda generada.
Las clases comenzarán el 2 de octubre, con un espacio delimitado en el parking de Decathlon Badajoz, «en el que se podrá comprobar la destreza de cada ciclista para ir formando los distintos grupos de nivel».
Para poder apuntarse habrá ponerse en contacto con el correo kazajozteam@gmail.com o visitar sus redes sociales, @kazajozteam, en las que el equipo informará puntualmente de cada paso.