Rubén Sánchez jugará en el Casar de Cáceres Sotobosque, de la Primera División Extremeña. El anuncio lo ha hecho en su cuenta de la red social X José Antonio García Rolo, técnico del conjunto casareño.
Rubén Sánchez (Cáceres, 5 de febrero de 1997) cuenta con una dilatada experiencia en Tercera y Segunda Federación tras su paso por Cacereño y Diocesano y Valladolid B (Segunda B).
Es central, aunque también ha jugado de lateral y de mediocentro. Fuerza, velocidad y buen trato de balón son algunas de las habilidades más destacadas. Formado en las canteras de Diocesano y Cacereño, llamó la atención del Valladolid, que lo incorporó a su juvenil de División de Honor para después jugar en el filial en Segunda B. En enero de 2018 llegó de nuevo al Cacereño, donde estuvo cuatro temporadas más (tres en Tercera y una en Segunda Federación). En el verano de 2022 el club verde decidió prescindir de él a última hora, lo que hizo que no pudiera incorporarse a un nuevo club hasta el pasado mes de enero, cuando fichó por el Diocesano para intentar ayudarlo a mantener la categoría en Segunda Federación, algo que finalmente no consiguió. Ahora ayudará a eso mismo al Casar de Cáceres, que es antepenúltimo del grupo 1 de Primera Extremeña.