Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Pádel. Campeonato de España por equipos de primera categoría

El Perú Cáceres se mide al Club de Tenis Chamartín en cuartos de final del nacional de pádel

El objetivo del equipo cacereño es mantenerse entre los ocho mejores del panorama nacional

Equipo de El Perú Cáceres Wellness que fue subcampeón nacional en el 2022.

Equipo de El Perú Cáceres Wellness que fue subcampeón nacional en el 2022. / CEDIDA

Cáceres

El Club de Tenis Chamartín será este viernes el rival de El Perú Cáceres Wellness en los cuartos de final del Campeonato de España por equipos de primera categoría. El objetivo del club cacereño, subcampeón nacional en la edición del 2022, es mantenerse entre los ocho mejores equipos del pádel español, lo que se asegura ganando esta primera eliminatoria que comenzará a las 16.30 horas en las instalaciones del histórico Club Cercle 1856 de Sabadell.

El ganador de esta eliminatoria de cuartos se enfrentará en semifinales al equipo que se imponga en el duelo entre el Real Club Polo de Barcelona y la Sección Deportiva Club Río Grande Sipadel. En el otro lado del cuadro, los anfitriones del Cercle Sabadell 1856 se enfrentarán al Rivapadel Sport Club y CD La Red XXI Padel Center al Rel Club de Tennis Barcelona 1899, primera cabeza de serie de la competición.

Las semifinales se disputarán el sábado y la final será el domingo. Los cuatro equipos que pierdan en cuartos de final se enfrentarán en dos eliminatorias por evitar el descenso a la segunda categoría.

 El fin de semana pasado El Perú revalidó su título de campeón de Extremadura por decimotercera vez y cuenta para este nacional con los extremeños José Antonio García Diestro (capitán del equipo), Teo Zapata y Javi Rodríguez, acompañados por jugadores contrastados de la talla de Javi Leal, Jairo Bautista, Javier González Barahona, Enrique Goenaga, Francisco Guerrero, Martín Sánchez Piñeiro y Javier García Mora.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents