Fútbol sala. Copa de Extremadura
El Grupo López Bolaños gana en Talayuela y revalida la Copa extremeña
El equipo de Fuente del Maestre supera al Buhersa por un claro 3-9

Festejo final de los campeones. / Javier Mendoza
Redacción
El Grupo López de Bolaños revalidó su título de campeón de la Copa de Extremadura de Fútbol Sala al imponerse por un claro 3-9 al Buhersa Talayuela, que actuó como anfitrión en un pabellón completamente abarrotado. La diferencia de categoría entre uno y otro equipo (Segunda División B frente a Primera Extremeña) se evidenció desde el inicio de un partido en el que la victoria de los de Fuente del Maestre nunca llegó a peligrar.
Nada más comenzar el choque, el Grupo López Bolaños puso tierra de por medio con dos goles en jugadas combinativas de Alex y Javi Calamar que dejaron claras las intenciones del equipo visitante. El Talayuela se enganchó al partido con un punterazo de Mohamed, pero de nuevo golpearon los fontaneses con el 1-3 que se apuntó Suko con otro tiro exterior antes del descanso.
Otro de los momentos clave de la final fue el inicio de la segunda parte, tramo en el que el Grupo Lopez Bolaños asestó un golpe letal al partido con tres goles consecutivos de Román, Javi Calamar y Suko que colocaron el 1-6 en el electrónico. Tres tantos de gran belleza elaborativa que volvieron a constatar la diferencia de potencial de uno y otro equipo.

Suko se lleva un balón ante un jugador del Talayuela. Hizo dos golazos el jugador cacereño del Grupo López Bolaños. / Javier Mendoza
Con la final prácticamente decidida, ambos conjuntos ofrecieron un atractivo intercambio de golpes con goles alternativos en una y otra portería. Ousama fusiló para el 2-6 para Talayuela, al que siguieron dos nuevos goles del López Bolaños que llevaron la firma de Román, a pase de Alex, y de Flecha, de un gran trallazo desde fuera del área.
Los goles anotados por Yassine para los locales y de Suco para los visitantes cerraron definitivamente el marcador, certificando la segunda Copa de Extremadura consecutiva para el conjunto de Fuente del Maestre.
- Muere un ganadero de 68 años tras caerle varias pacas de paja en una finca en Berzocana
- Juan Carlos Bermejo, el bombero de Cáceres que se lanzó a la televisión para encontrar el amor
- Muere un joven de 23 años en un accidente de moto en Oliva de Mérida
- Extremadura pide frenar las importaciones de aceite de oliva sin aranceles si perjudican a los productores
- Arrancan Las Noches del Patrimonio: Cáceres se vuelca con la música, la danza y la cultura
- La familia de la joven atropellada mortalmente en Cáceres impugna la absolución por alcohol y la atenuante de confesión
- Oliva de Mérida decreta luto oficial por la muerte de un joven de 23 años en un accidente de moto
- Villanueva de la Vera restringe a sus vecinos el agua a seis horas al día por el nivel crítico de la presa