Pádel

Paula Josemaría y Ari Sánchez, en las ‘semis’ del Premier Padel de Sevilla

Extremeña y catalana ganan 6-2 y 6-0 su duelo de cuartos de final y este sábado se enfrentan desde las 12.00 horas a Claudia Fernández y Gemma Triay 

Paula Josemaría, durante un partido en La Cartuja.

Paula Josemaría, durante un partido en La Cartuja. / Premier Pádel

Dos juegos cedieron Paula Josemaría y Ariana Sánchez en un partido de cuartos de final casi perfecto para plantarse en las semifinales de este sábado en el estadio de La Cartuja, donde se está disputando el Premier Padel Sevilla P2.

Rozaron la excelencia la extremeña y la catalana ante una Marta Ortega y Vero Virseda impotentes ante el recital de golpes que le llegaba desde el otro lado de la pista. Aguantaron hasta el 2-2. Después encajaron diez juegos seguidos para acabar el duelo 6-2 y 6-0 a favor de las número uno del mundo.

Vuelven a encontrar su mejor versión Paula y Ari, que iniciaron la temporada ganando los dos primeros torneos, Ryad y Qatar. En Acapulco cayeron en octavos de final y en Puerto Cabello (Venezuela) decidieron no participar. La semana pasada estuvieron en la cita de Bruselas, donde también alcanzaron las semifinales. Ahora, en La Cartuja, se enfrentarán a Claudia Fernández y Gemma Triay por un puesto en la final (12.00 horas). A esta dupla, cabezas de serie número 3, ya se impusieron en la final del torneo de Qatar (6-3 y 6-1).

En la otra semifinal se enfrentarán Tamara Icardo y Alejandra Salazar (las número cuatro) contra Bea González y Delfi Brea (2).

No dieron opción alguna Josemaría y Sánchez a sus rivales en el partido de este viernes. Tras esos primeros juegos iniciales de tanteo (2-2), se desató el huracán de juego de la moralejana y la reusense.

En cuartos terminó el caminó del emeritense Teo Zapata, que junto a Enrique Goenaga perdió 6-3 y 6-2 frente a Franco Stupaczuk y Martin di Nenno, los número 4 del cuadro masculino.

Suscríbete para seguir leyendo