Vídeo

Así es la Orden del Decano, la original campaña de abonados del Cacereño

Javi Barrio e Inma Pérez protagonizan el video lanzado este jueves por el club

Así es la Orden del Decano, la original campaña de abonados del Cacereño

CP Cacereño

“Han pasado 105 años desde nuestra primera batalla, años de barro, sudor y lágrimas. Momentos de derrotas y victorias, pero el Decano extremeño siempre se ha alzado…”. Así comienza el original video de la campaña de abonados del Cacereño para la temporada 2024-2025.

Lo protagonizan Javi Barrio e Inma Pérez, jugadores de los primeros equipos masculino y femenino del CPC, que ataviados con la equipación del centenario del club y pertrechados con armadura, capas, casco y espadas simulan las batallas a las que tendrá que hacer frente el Cacereño en Segunda Federación masculina y Primera Federación Femenina el próximo curso.

La campaña de abonos del Cacereño 2024-2025 arrancó el pasado 14 de mayo con la novedad de eliminar los medios días del club. Lo hizo siguiendo las sugerencias de sus aficionados, que esta pasada temporada han tenido que pasar por caja en un par de ocasiones a retirar suplementos, lo que creaba tensiones en algunos casos.

‘La Orden del Decano’ es el eslogan de la campaña de abonados del CPC para la temporada 24-25, que experimenta un ligero incremento en sus precios respecto a la de la campaña ya concluida, 10 euros más en tribuna y 7 en preferencia.

Como ya sucedió el año pasado, los que renueven su abono tendrán descuento. Así, el abono de renovación en tribuna tendrá un precio de 180 euros por los 195 para las altas nuevas. En el caso de preferencia, el precio es de 112 la renovación y 127 los nuevos.

Más variedades de abonos

Además del abono general, también está el destinado a los jóvenes (nacidos entre 2006 y 2011) y estudiantes (nacidos entre 1998 y 2005 presentando matrícula). El precio, 110 euros en tribuna y 57 en preferencia. A los niños (2012-2019) les costará 35 y 20 euros.

También se mantiene el abono oro, que tuvo el curso pasado muy buena acogida, según el club. Este abono, a diferencia de los demás, da acceso a todos los partidos que el Cacereño juegue como local, ya sean de liga, Copa (para la que está clasificado el CPC), posibles playoffs y también los encuentros del Cacereño Femenino. El resto solo sirve para los partidos de liga, aunque con un suplemento de 20 euros pueden añadir los encuentros del equipo femenino (abono club).

El precio del abono oro en tribuna es de 230 euros y de 175 en preferencia. También incluye un pack de bienvenida (cojín de estadio y vale descuento de 5 euros para primera compra de merchandising CPC), descuento en tienda del 15% (10% para los otros abonados) y posibilidad de llevar un acompañante a dos partidos de liga de manera gratuita.

Los padres de los niños de la cantera tendrán un 25% de descuento en la adquisición de su abono, al igual que las personas con diversidad funcional. Las peñas oficiales del club tendrá un descuento del 10%.

La venta de abonos comienza este mismo martes 14 de mayo, teniendo los antiguos abonados hasta el 30 de junio para renovar el mismo y conservar sus asientos. Se podrán renovar tanto online como en las oficinas del club. A partir del 1 de julio el precio será solo de altas nuevas y los asientos no renovados podrán ser adquiridos por otros abonados.

Los abonados que aporten una nueva alta al club se podrán beneficiar de un 10% de descuento en su abono.

Suscríbete para seguir leyendo