Fútbol. Segunda Federación

El meta Izan y el medio Sarmiento también renuevan en el Cacereño

Los dos jóvenes futbolistas se suman a Adri Crespo, Javi Barrio, Joserra, Deco y Viñuela

Izan, el segundo, tras Iván Fernández, antes del Cacereño-Castellón de Copa del Rey.

Izan, el segundo, tras Iván Fernández, antes del Cacereño-Castellón de Copa del Rey. / Carlos Gil

José María Ortiz

José María Ortiz

El Cacereño ya tiene ocupada una plaza en la portería para su próximo proyecto. El joven Izan Rodríguez Griñón, ‘Izan’ (Badajoz, 1 de enero de 2002) fue anunciado este domingo como renovado por la entidad verde. También fue confirmado el centrocampista Jorge Sarmiento Granda, 'Sarmiento' (Madrid, 22 de junio del 2001), que "seguirá marcando el paso y el ritmo del mediocampo del Cacereño", dice el club. En la pasada temporada, Sarmiento, como sub-23, disputó un total de 24 encuentros y anotó un importante gol ante el Navalcarnero en el comienzo de la segunda vuelta.

También Izán hará su segundo año en el Príncipe Felipe. Procedente del Montijo, ocupa ficha sub-23 y la pasada temporada fue titular en ocho encuentros, “en las que tuvo actuaciones brillantes, como el partido de Copa del Rey ante el Castellón o el Mensajero, entre otros”, resalta el decano extremeño en nota de prensa. Para este puesto, ya está confirmada la baja del navarro David Robador, que ha firmado por el CD Extremadura, de Tercera Federación.

Las continuidades de Izan y Sarmiento hacen que el equipo sume ya siete efectivos, ya que al meta pacense y al centrocampista madrileño hay que sumar los defensas Adri Crespo, Javi Barrio y Joserra, el centrocampista Deco y el extremo Fran Viñuela.