Fútbol. Segunda Federación

El portero Diego Nieves, primer fichaje del Cacereño

Con esta incorporación el conjunto verde cierra su portería, ya que el domingo renovó al meta Izan

La plantilla del CPC 2024-2025 cuenta ya con ocho futbolistas

Diego Nieves, izquierda, durante un partido con el Socuéllamos.

Diego Nieves, izquierda, durante un partido con el Socuéllamos. / EP

El Cacereño ya tiene su primera cara nueva para la próxima temporada. Tras iniciar la construcción del equipo 2024-2525 con siete renovaciones, el conjunto verde ha anunciado este lunes su primer fichaje, el portero Diego Nieves.

Natural de Villarrobledo (11 de enero de 1999), Diego Nieves ha jugado el final de la última temporada en el Utebo, del grupo 2 de Segunda Federación. Al conjunto aragonés llegó desde el Estepona, donde inició el curso 23-24. De 1.85 metros de altura y diestro, es un guardameta ágil y con una seguridad tremenda bajo palos.

Antes de estos clubs, Nieves ha pasado por Socuéllamos (dos temporadas en Segunda Federación, 21-23 y dos en Tercera 18-19 y la mitad de la 19-20), Villarrobledo (20-21) y tiene pasado en el fútbol extremeño, pues la primera parte de la campaña 2018-2019 estuvo en el Extremadura B, en Tercera División.

Con Diego Nieves ya son dos los porteros con los que cuenta el Cacereño tras la renovación este domingo de Izan, que llegó al club verde el pasado verano y que sigue ocupando ficha sub-23. Los otros renovados en el CPC son los defensas Javi Barrio, Adri Crespo y Joserra, los centrocampistas Deco y Sarmiento y el extremo Fran Viñuela.