Tercera Federación

El Extremadura ata a Rubén Cabeza y se lanza a por Dieguito

Los de Almendralejo firman al delantero sub23 del Diocesano que marcó 16 goles

Rubén Cabeza con el Diocesano esta temporada.

Rubén Cabeza con el Diocesano esta temporada. / EP

El Extremadura tiene atado el fichje de Rubén Cabeza, delantero de 21 años, que ocupa plaza sub23, y que llegará a Almendralejo tras brillar esta temporada en Tercera Federación con el Diocesano, con el que marcado 16 goles. Ninguno de penalti.

El delantero sevillano se ha visto seducido por el proyecto que el Extremadura está haciendo en la categoría. Habilidoso, rápido y muy efectivo, el atacante encajaba perfectamente en los planes de José María Cidoncha, que ya tiene junto a Rubén a Julio Rengel y Leandro como delanteros, a la espera de otro nueve contrastado. Rubén ha descartado otras ofertas importantes por venir a Almendralejo. Está muy ilusionado y sabe que el Extremadura puede ser un trampolín para su carrera. El de las Cabezas de San Juan podría ser anunciado en los próximos días.

Ahí no para el Extremadura, pues el próximo en llegar puede ser Diego Díaz, Dieguito, que ayer se despedía del Cacereño y lo tiene prácticamente cerrado con el Extremadura. Dieguito ya sabe lo que es jugar en el Francisco de la Hera. El club está apostando fuerte y el jugador tiene ganas de volver a Almendralejo, que considera su casa. También podría ser cuestión de días su fichaje.