Fútbol. Segunda Federación

Manolillo paga su cláusula y se va del Villanovense

El lateral zurdo cordobés se marcha al Sanse, donde también va Mario González

Manolillo, con el Villanovense.

Manolillo, con el Villanovense. / FJ ZAMORA

Samuel Sánchez

Manuel Ortiz ‘Manolillo’ no jugará la próxima temporada en el Villanovense. Quizás era un secreto a voces teniendo en cuenta su gran temporada, pero el club serón informó este martes que el lateral zurdo cordobés, de 23 años, había abonado el pago de su cláusula de rescisión (tenía contrato en vigor por otra temporada más)y se marchará al Sanse, cuyo club ya se había fijado en su enorme potencial tras su gran año en Villanueva, donde se adueñó del lateral zurdo desde el primer momento. Allí compartirá vestuario con otro viejo conocido como Mario González, cuya baja se dio a conocer hace apenas unos días. 

Por lo demás, el club también ha publicado ya los precios de los abonos para esta temporada, que se mantiene iguales respecto a los del año pasado. Los socios de categoría ‘platino’ pagarán 200 euros por su abono y tendrán acceso a todos los partidos, mientras que los niños (10 euros) y los jóvenes (30 euros) son el gran objetivo del club en esta temporada.

La principal novedad es la inclusión del abono ‘Avanti’, que tendrá un coste de 30 euros y que permitirá retirar dos invitaciones para dos partidos que no sean medios días del club. Pero lo más destacado es que ese carnet dará derecho a que el nombre del abonado en cuestión aparezca en la camiseta de la temporada 2025-2026. El club busca maximizar sus ingresos habida cuenta de la multa interpuesta por la Seguridad Social. 

Fichaje

El club hizo oficial también la incorporación de Cristian Jair Collazo, lateral y extremo zurdo que llega procedente del Illescas. El jugador colombiano  ha militado en el conjunto illescano las últimas tres temporadas y se convierte así en la quinta incorporación del club serón en lo que va de mercado de fichajes.