Baloncesto

Roberto Blanco, con el Cáceres Sportmaking en un curso de tiro

El exentrenador del Cáceres colabora en la cita con sede en la Universidad Laboral

Roberto Blanco, en un partido de la pasada temporada.

Roberto Blanco, en un partido de la pasada temporada. / Carlos Gil

Redacción

Roberto Blanco, entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad hasta el pasado mes de enero, colaborará con el Cáceres SportMaking Basket dentro del campus de tiro que está organizando el club. Esta actividad se enfocará exclusivamente en la mejora individual del tiro, dejando de lado las actividades de ocio y tiempo libre, con la excepción de la piscina, que estará disponible para momentos de descanso y recuperación.

Blanco maneja distintas posibilidades para entrenar la próxima temporada, aunque todavía no ha terminado de fructificar ninguna. En principio, su idea era continuar su carrera en España, pero no descarta hacerlo por primera vez en el extranjero.

El campus y el torneo

Para información sobre el campus que se celebrará en el IES Universidad Laboral de Cáceres en turno de mañana y tarde se puede contactar a través del mail cdsportmaking@gmail.com.

Además, el Cáceres SportMaking celebra con orgullo su reciente éxito en el prestigioso torneo de OEIRAS en Portugal. El equipo Minibasket masculino se alzó con el campeonato, mientras que los equipos infantil masculino y femenino lograron terminaron en sexto y quinto lugar, respectivamente. «Estos logros subrayan el compromiso y la mejora del club en la formación de jóvenes talentos», comenta la entidad.