Pádel. Circuito Premier Padel

Victoria incontestable y otro título para Paula Josemaría y Ari Sánchez, esta vez en Roma

La extremeña y la catalana ganan a Lucía Sainz y Patty Llaguno cediendo solamente un juego en dos sets y confirman su hegemonía mundial

Paula Josemaría, arriba y Ari Sánchez, en el suelo, festejando el triunfo.

Paula Josemaría, arriba y Ari Sánchez, en el suelo, festejando el triunfo. / Premier Padel

José María Ortiz

José María Ortiz

Impresionante la pareja extremeño-catalana más arrolladora del deporte.  La moralejana Paula Josemaría y la reusense Ari Sánchez, actualmente las indiscutibles número uno del pádel femenino del concierto mundial, se han llevado a lo grande la final del torneo del BNL Roma, del circuito Premier Padel. Ha sido su cuarto título de lo que va de temporada.

Paula y Ari fueron contundentes al máximo. En la final se han impuesto a la también dupla española formada por Lucía Sainz y Patty Llaguno por un contundente 6-1 y 6-0 en 54 minutos. El resultado lo dice todo.

Pusieron el rodillo sobre el Foro Itálica las mejores jugadoras del mundo. En ningún momento dieron opciones a sus rivales, y de hecho el marcador no deja lugar a la duda. Todo ello les consolida en la cúspide del pádel, en el que están instaladas, por méritos propios, desde la pasada temporada, aun con el World Padel Tour como organización.

Sí fueron ambas en la ronda anterior. Paula Josemaría y Ari Sánchez y Paula tuvieron más problemas en las semifinales, en las que se impusieron a la argentina Claudia Jensen y la española Jessica Castelló por 7-6(6) 6-4.

Mientras tanto, Lucía Sainz y Patty Llaguno eliminaron por su parte a Claudia Fernández y Gemma Triay por 7-5 y 6-4 para plantarse en la final, en la que ya no tuvieron opciones tras la exhibición de sus rivales durante todo el encuentro.

Suscríbete para seguir leyendo