Fútbol. Primera Federación

El Mérida 24-25 ya está listo para levantar el telón

El club realizará entre este martes y el miércoles los reconocimientos médicos y el jueves los jugadores harán el primer entrenamiento a las órdenes de Sergio Guilló

El técnico Sergi Guilló habla con los jugadores del Mérida en el vestuario del estadio Romano José Fouto.

El técnico Sergi Guilló habla con los jugadores del Mérida en el vestuario del estadio Romano José Fouto. / AD Mérida

E. P. E.

45 días después de cerrar la temporada 23-24, el Mérida levanta el telón de la 25-26. Lo hace este martes con los reconocimientos médicos a los futbolistas, que continuarán durante la jornada del miércoles. Será el jueves cuando el equipo realice su primer entrenamiento a las órdenes de Sergi Guilló y todo su equipo. Por delante, mes y medio hasta que arranque la temporada en Primera Federación, el fin de semana del 24 y 25 de agosto. El Mérida volverá a competir en el grupo 2.

La primera sesión de trabajo del Mérida será sobre el césped del estadio Romano José Fouto, donde en la tarde de este lunes se han congregado todos los jugadores «para una primera toma de contactos» y para las «presentaciones antes del inicio de la nueva campaña», según informa el club.

Once jugadores continúan en el Mérida de la temporada pasada. Son Juan Palomares, Bonaque, Mizzian, Eliseo, Dani Vicente, Raúl Beneit, Juanjo Sánchez, Álvaro Juan, Pipe, Tomás Bourdal y Busi. También están Caio Peralta y Matteo Prevedini. Ocho son las nuevas incorporaciones que por ahora tiene el Mérida: Sergi Segura, Mario Climent, Charbel, Luis Pareja, Miki Ruiz, Carlos Doncel, Liberto y Javi Eslava. Junto a ellos habrá dos juveniles de la academia del Mérida, Tiago y Luigi, y dos jugadores a prueba, Jack Beer y Santiago Romero. 

El Mérida ya sabe cuándo comienza la temporada 24-25, pero aún no conoce la hoja de ruta. En las próximas semanas se llevará a cabo el sorteo del calendario. Los rivales del conjunto romano serán Betis Deportivo, Sevilla Atlético, Algeciras, Marbella, Sanluqueño, Antequera, Recreativo de Huelva, Hércules, Intercity, Alcoyano, Villarreal B, Alcorcón, Fuenlabrada, Castilla, Atlético de Madrid B, Ibiza, Ceuta, Real Murcia y Yeclano.

Suscríbete para seguir leyendo