Fútbol. Segunda Federación

Antonio Navas, experiencia para el lateral derecho del Cacereño

La plantilla del conjunto verde cuenta ya con 18 futbolistas

Antonio Navas, con el balón, durante un partido del UCAM Murcia.

Antonio Navas, con el balón, durante un partido del UCAM Murcia. / EP

A rey muerto, rey puesto. Así podría definirse el movimiento de este miércoles del Cacereño, que primero anunció la marcha de Emi --uno de los jugadores que más gustó el curso pasado desde su llegada en el mercado invernal-- para, a continuación, dar el nombre de su sustituto en el lateral derecho: Antonio Navas.

Antonio Francisco Navas Vargas (El Ejido, 13 de enero de 1995) es el octavo fichaje del Cacereño, siendo además el decimoctavo jugador confirmado en la plantilla para la campaña 24-25. Es un lateral derecho con experiencia en categorías superiores y que llega de ser una pieza importante en los diferentes equipos por los que ha pasado.

En la temporada anterior, estando primero en el Vélez CF y después en el UCAM Murcia, disputó 26 encuentros, marcando un tanto y dando una asistencia. Destaca por su poderío físico y su sobriedad en la marca.

El octavo fichaje del Cacereño comenzó a destacar en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, aunque su debut en el fútbol profesional fue en las filas del Almería con solo 21 años. Allí estuvo durante tres años, sumó más de un centenar de partidos con el filial almeriense, demostrando ser un lateral contundente y con proyección. Atlético Sanluqueño en Primera Federación (temporada 21-22), Real Murcia y Antequera son los otros clubs por los que ha pasado Antonio Navas.

Suscríbete para seguir leyendo