Voleibol. Superliga Femenina 2
Juliana Sandes ya entrena con el Extremadura Arroyo
El club extremeño ahora espera la llegada de la colocadora Gabi Sasso, previsiblemente a lo largo de esta semana

Juliana Sandes, en Barajas. / Extremadura Arroyo
Pablo Parra
La nueva central del Extremadura Arroyo, la brasileña Juliana Sandes, llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y por la tarde, después de conocer a sus nuevas compañeras, ya se entrenó durante una parte de la sesión de trabajo a las órdenes de su nueva preparadora, Flavia Lima.
De esta forma, la directiva del club extremeño solo espera ya a que se incorpore a la disciplina del equipo que militará una temporada más en Superliga Femenina 2 a la colocadora, también brasileña, Gabi Sasso, circunstancia que podría concretarse esta misma semana.
La plantilla de Arroyo de la Luz comenzó ayer su segunda semana de trabajo, con la planificación preparada para que el equipo llegue al próximo sábado 5 de octubre, fecha del debut liguero, en el mejor estado de forma posible.
Por otra parte, el Extremadura Arroyo comenzó ayer la campaña de venta de carnets de colaboración 24-25, una iniciativa, en opinión de su presidente, Adolfo Gómez, «muy importante, porque se trata no solo de una forma de captación de fondos, sino de concretar el apoyo al proyecto deportivo de voleibol femenino rural».
- Cien municipios extremeños deben recoger sus gallinas desde el lunes: el listado y las prohibiciones
- Estos son los doce colegios e institutos extremeños premiados por sus buenas prácticas
- Más espectáculos, juego de luces y sonido sobre el patrimonio y un escenario en la plaza Mayor de Cáceres para conciertos: el Mercado Medieval de las Tres Culturas regresa con cambios
- Los ocho restaurantes que participan en el concurso de hamburguesas de Cáceres
- Un cacereño en un juicio histórico
- Un arquitecto cacereño diseñará el futuro PAC de Cáceres que se ubicará en la Hispanidad
- Plasencia premia a sus ‘abuelos’ más queridos, generosos y comprometidos
- La Junta propone elevar de 15 a 43 las comarcas ganaderas en Extremadura para un mejor control sanitario
