Fútbol. Copa del Rey
Las entradas del Gévora-Betis salen este miércoles a la venta
Podrán adquirirse en el Municipal de Gévora para entrenadores, canteranos y abonados y en Almendralejo estarán disponibles para público general

Los jugadores del Gévora celebran un tanto ante el Playas de Sotavento en la eliminatoria copera / Andrés Rodríguez
Luis Rollano
A poco más de una semana de que se dispute el Gévora-Betis, un encuentro histórico para el equipo de la pedanía pacense faltaba aún por saber cuando saldrían a la venta las localidades para acceder al Francisco de la Hera el próximo 31 de octubre a partir de las 21.00. El cuadro verdinegro ha confirmado que será este miércoles cuando salgan a la venta. En la pedanía pacense podrán adquirirse las entradas para entrenadores, canteranos del club y abonados, que podrán adqurir tantas entradas como deseen. Además, ese mismo día se pondrán a la venta para el público general en el estadio del Extremadura, donde sólo podrán adquirirse un máximo de cinco entradas por persona.
A partir del jueves, también se podrán comprar entradas en Gévora para todo tipo de público. Los horarios de venta serán de 17.00 a 21.00 miércoles, jueves y viernes y de 10.00 a 14.00 el sábado en el Municipal de Gévora. En Almendralejo sólo se venderán miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 en las taquillas del Francisco de la Hera.
El propio Gévora ya dio a conocer durante el fin de semana que el precio de las entradas tendrá un importe de 20 euros en fondo; 30 en preferencia; 40 en tribuna lateral y 50 en tribuna central y que obsequiará a sus abonados con una camiseta conmemorativa del partido y una pulsera una vez que retiren las entradas. Cocedero La Mar pondrá 5 buses gratis para aficionados.
Fuente: La Crónica de Badajoz
- Una churrería en Mejostilla, una librería muy peculiar y un espacio gastronómico: las nuevas aperturas en Cáceres
- El Ayuntamiento de Plasencia multa con 18.000 euros una infracción urbanística en la calle Calzada de San Lázaro
- Muere a los 94 años Jesús Gabriel y Galán Acevedo, nieto del poeta de Cáceres José María Gabriel y Galán
- El TSJEx rechaza que el SES cesara por motivos políticos a un subdirector de Cáceres
- El menú del influencer Santierno para su enorme familia cacereña de 16 hijos, 39 nietos y 43 bisnietos
- Una dombenitense y un Borbón ponen a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones'
- Plasencia se llena de coches este fin de semana: más de 115 vehículos en 'The Automotive Car Meet'
- Sorprenden a una mujer zarandeando a un hombre mayor con muletas en Plasencia y le hallan 300 euros ocultos