Tenis
Villanueva de la Serena reunió a 59 tenistas regionales en la Copa DBTP
Victoria en la categoría absoluta a Javier Muñoz tras vencer en la final a Javier Peralta

Finalistas de la categoría alevín. / Cedida

El Tenis Club de Villanueva de la Serena acogió la Copa DBTP diciembre 2024, un evento organizado por el Club DBTP de Don Benito que reunió a 59 jugadores.
La competición contó con una destacada participación regional en todas las categorías. En la benjamín masculino, Gonzalo Casillas se impuso en la final a Guillermo Paredes; en la benjamín femenino, Paula Oliva batió a Alba Sánchez; en alevines, en alevines el título correspondió a Francisco Martín tras superar en la final a Daniel Martín; en infantiles, los respectivos campeones fueron Francisco Jota González e Isabel Hernández superando José María Hidalgo y África Hermida en los partidos decisivos; en cadetes, José María Hidalgo Barquero logró la victoria ante Ignacio Bazaga; y en absoluto, Javier Muñoz batió a Javier Peralta en la final.
- Las ‘Cañas de Navidad’, a revisión: por qué hosteleros y administraciones apoyan los cambios en horarios y normas
- Muere Paco Movilla, referente de la creación, el cine y la publicidad en Cáceres
- Paula Josemaría podría volver con Bea González
- En estado muy grave un joven de 28 años tras sufrir un accidente en Don Benito
- Nueva condena al ex alcalde de Trujillo: ocho meses sin carnet por conducir ebrio
- Marco pone luz a la Navidad en Plasencia, en una plaza Mayor abarrotada
- Ya hay fecha para el nuevo supermercado de La Madrila de Cáceres: 17 de diciembre
- Tras el cierre de Superdroma y Droguería José Mari, las grandes cadenas concentran la venta de colonias de Reyes en Cáceres